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Super Smash Bros. utiliza un sistema de batalla distinto al de los tradicionales juegos de lucha. 2 o más personajes (hasta 4) eligen personaje, tras lo cual pelean en diferentes escenarios mientras tratan de sacar a sus oponentes del escenario. En vez de usar barras de energía como la mayoría de los juegos de lucha, este juego presenta medidores de porcentaje. Estos medidores comienzan en 0%, y se incrementan cuando los personajes reciben daño, llegando a un límite de 999%. A medida que el porcentaje de un personaje incrementa, éste puede ser arrojado más lejos con mayor facilidad.
Cuando un personaje es arrojado fuera de los límites de la pantalla pierde una vida o un punto dependiendo del modo de juego en que se esté participando. Los jugadores pueden usar ataques u otras técnicas para volver al escenario (generalmente la combinación de botones ↑+B), o como algunos saltos de ciertos personajes, que tienen un mayor alcance o mayor repetición, y que pueden hacer que la recuperación sea más fácil. Además, algunos personajes son más pesados que otros, haciendo más difícil para un adversario conseguir sacarlo del escenario, pero haciendo más difícil la recuperación.
Cuando un personaje es arrojado fuera de los límites de la pantalla pierde una vida o un punto dependiendo del modo de juego en que se esté participando. Los jugadores pueden usar ataques u otras técnicas para volver al escenario (generalmente la combinación de botones ↑+B), o como algunos saltos de ciertos personajes, que tienen un mayor alcance o mayor repetición, y que pueden hacer que la recuperación sea más fácil. Además, algunos personajes son más pesados que otros, haciendo más difícil para un adversario conseguir sacarlo del escenario, pero haciendo más difícil la recuperación.
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